Retirada poste en finca

YonéRocha
Más integrado que la RDSI
Retirada poste en finca

Hola, tengo un poste en mi finca que interrumpe la entrada, quería saber que procedimiento debo seguir para su retirada o desplazamiento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando pueda me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
YonéRocha
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!

Mensaje 4 de 6
183 Visitas
YonéRocha
Más integrado que la RDSI

Hola, aún no se ha puesto en contacto nadie conmigo. Necesito tramitarlo lo antes posibles, ya que están las obras iniciadas.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
159 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

volveré a reclamar su incidencia para que contacten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas