Retirada poste telefonico.

resoles
Más integrado que la RDSI
Retirada poste telefonico.

Hace tiempo al construir una vivienda nueva se pidió se retirara un cableado que discurría por dentro de la construcción y un poste en la acera. En su momento vinieron a retirarlo, pero sólo quitaron el cableado y no el poste. En estos momentos hay que realizar el vial público y dicho pioste queda en medio del paso. ¿Cómo puedo realizar la petición de retirada?.

 

PD. Dicho poste sólo suministra telefonía a una vivienda y existe el tubo subterráneo para pasar dicha conexión.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
resoles
Más integrado que la RDSI

Agradecido por su gestión. Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
resoles
Más integrado que la RDSI

Estoy muy agradecido por la gestión del help desk_master, rápida y eficaz. El problema es que el poste quedará, in secula seculorum, donde está en la actualidad. ¿Por qué? Si lo realizo yo la broma ascendería entre 2000 y 3000 euros, si lo realiza el ayuntamiento, cosa que no ocurrirá, fifty/fifty. En fin no me parece correcto que una empresa utilice las propiedades de otros para conseguir un lucro, otra realidad es la pasada cuando dicha empresa era pública.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
371 Visitas