Retirar Cable fachada en ruina

javi3333
Más integrado que la RDSI
Retirar Cable fachada en ruina

Buenas tardes

 

Después de muchas llamadas, no he conseguido que nadie retire los cables de telefonía que están en la fachada de una propiedad que está declarada en estado ruinoso. Sólo queda Movistar por retirar los suyos.  El plazo para quitar los cables (dados por urbanismo) por el riesgo de caída de fachada ya ha pasado y Movistar no ha atendido.  Presenté escrito en urbanismo con todas las gestiones realizadas con Movistar para que evaluen las posibles responsabilidades.

Espero que por este medio se solucione lo antes posible.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javi3333, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para poder trasladarlo e intentar ayudarte,  indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de la propiedad, junto con la persona y teléfono de contacto 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi3333 


 Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que han realizado las tramitaciones necesarias para la retirada de cableado con nº G1125258 , este tipo de gestiones tienen un tiempo de resolución largo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es posible mandarme los datos de ubicación del domicilio , junto a un nombre y número de teléfono de contacto para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas