Editado 20-02-2017 16:06
Editado 20-02-2017 16:06
Buenas tardes
Después de muchas llamadas, no he conseguido que nadie retire los cables de telefonía que están en la fachada de una propiedad que está declarada en estado ruinoso. Sólo queda Movistar por retirar los suyos. El plazo para quitar los cables (dados por urbanismo) por el riesgo de caída de fachada ya ha pasado y Movistar no ha atendido. Presenté escrito en urbanismo con todas las gestiones realizadas con Movistar para que evaluen las posibles responsabilidades.
Espero que por este medio se solucione lo antes posible.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @javi3333, bienvenid@ a la Comunidad !!
Para poder trasladarlo e intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de la propiedad, junto con la persona y teléfono de contacto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi3333
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que han realizado las tramitaciones necesarias para la retirada de cableado con nº G1125258 , este tipo de gestiones tienen un tiempo de resolución largo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Si es posible mandarme los datos de ubicación del domicilio , junto a un nombre y número de teléfono de contacto para que se solucione lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es