Retirar cable de teléfono de fachada por derribo en Ferrol

JUANJO PLAZA
Más integrado que la RDSI
Retirar cable de teléfono de fachada por derribo en Ferrol

Buenos días;

Necesitaríamos gestionar la retirada del cableado telefónica de una vivienda muy antigua y declarada en ruina, que vamos a derribar proximamente en Ferrol. Si necesitan los datos de dicha vivienda, dirección, fotos y referencia catastral, solamente tienen que solicitármelo. Muchas gracias.

 

Un saludo;

Mensaje 1 de 6
962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame la dirección de la finca, junto a su nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
960 Visitas
BauEng
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema en Madrid. Se trata de un viejo edificio industrial que debemos derribar pero antes hay que retirar el cableado de Telefónica y la caja de fibra. A quien me puedo dirigir?. Le agradecería su ayuda.

Mensaje 3 de 6
886 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
860 Visitas
LagartoWancho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Acaban de aprobarnos el expediente de ruina de una edificación y, para nuestra sorpresa, cuando ibamos a iniciar las obras hemos advertido que Telefonica a instalado (!!sin pedir permiso a los propietarios!!) un nuevo cable en la fachada.

 

A partir de ahi, les detallo la cronología de las diferentes gestiones: 

 

 

- 01-01-2015. Al hacer las fotografías para el protocolo de grietas, me doy cuenta de que se ha instalado en estos días pasados un cableado en fachada. Por la tipología, pienso que es de telefónica, pero aviso antes a Telenovelda para descartarlos como titulares del cableado.

 

- SemanaSanta.

 

- 07-04-2015. Descartado por Telenovelda que el cable sea suyo, comunico a Telefónica la incidencia. Abren el expediente1673121 y me dicen que en un plazo de 24-48 horas se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico correspondiente. Les facilito como tfnos de contacto, tanto el de mi despacho, como mi móvil.
Este mismo día, por la tarde, visito el edificio con la Contrata, para preparar el vallado, ver el circuito a realizar por los camiones, etc.
Nos acercamos también a la Policía Municipal para coordinarlo. Hablamos con el Inspector correspondiente.

 

- 10-04-2015. Hablo de nuevo con Telefónica. Comprueban que el expediente contiene todos los datos necesarios. Se disculpan diciendo que ya se deberían de haber puesto en contacto conmigo. Reitero la urgencia, puesto que tenemos orden de ejecución del Aytº, etc. Me dicen nuevamente que en un plazo de 24-48 horas se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico correspondiente.

 

- 15-04-2015. Hablo de nuevo con Telefónica. Las mismas disculpas que el pasado día 10. Se pondrán en contacto conmigo.

 

- 16-04-2015. Hablo de nuevo con Telefónica. Como ya te comenté en mi correo de este día, alguien ha cerrado el expediente. Abren otro nuevo, al que incorporan el historial del primero, con el nº 1164304. Me llamarán en 24-48 horas.

 

- 20-04-2015. Nueva llamada a Telefónica. Comprueban todos los datos del expediente. Me dicen que vuelven a requerir al servicio correspondiente, indicándoles la urgencia... y que se pondrán en contacto conmigo...

 

Aparte de estas llamadas que tengo registradas, he realizado otras, a diferentes números de atención, por si en alguno de ellos el procedimiento es diferente, pero no, en todas las ocasiones el procedimiento es el mismo y vas a parar a a la misma secuencia de información que, lógicamente, pienso que deben de tener centralizada en una misma base de datos.

 

Les solicito que de manera urgente tramiten la baja.

 

Attmente,

 

Mensaje 5 de 6
831 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  número de teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
810 Visitas