Retirar cable sobre solar para edificar

serrano caae
Más integrado que la RDSI
Retirar cable sobre solar para edificar

Buenas tardes,

 

Mi novia y yo adquirimos tenemos un solar donde queremos construir nuestra vivienda. El problema es que sobre el solar cruza un cable de telefónica. Nos han confirmado que no es un cable de la luz, sino de telefónica. Desconozco por que no pusieron el cable siguiendo la línea de la acera, sino cruzando el solar (supongo que sería el camino más corto para llegar al palo).

 

La cuestión es que sabíamos que comenzar a construir una vivienda es duro, pero sin duda, lo que más nos está costando es que alguien de telefónica venga a retirar el cable para comenzar las obras.

 

Desde hace más de 3 semanas hemos venido contactando por teléfono con el personal de telefónica, normalmente a través del 1004, comentándonos que irían al día siguiente a retirarlo, Incluso nos encontramos con uno de los técnicos que nos comentó que sería él el quien iría cuando le dieran el aviso.

 

Con las llamadas no avanzamos nada, siempre se disculpan y nos dicen que acudirán a la mañana siguiente, pero no va nadie. Es por ello, por lo que nos hemos decidido a comunicárselo por este medio.

 

Habríamos empezado las obras hace 2 semanas si hubieran retirado el cable. Por favor, les ruego acudan lo antes posible para retirar este cable, que sin el consentimiento de los propietarios se puso sobre el solar.

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
serrano caae
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me atendieron enseguida cuando les expuse mi problema, y al día siguiente fueron unos técnicos para ver los cables.

 

Pero sólo para verlos, porque pasa el tiempo y nadie aparece los cables que pasan por el medio de la finca, y para dar ninguna explicación, por lo que el problema sigue igual, y además con la sensación de que se ríen de nosotros.

 

Sentimos una total impotencia e indefensión viendo unos cables sobre el solar  que lo atraviesan sin autorización alguna y que nos impiden edificar. Desde luego la atención al cliente por cualquiera de los medios deja mucho que desear.

 

Por favor, atiendan la consulta y no se pasen el problema unos a otros.

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informare de la situación de tu incidencia y te la comunico.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas