¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Tengo el problema de los cables en la fachada. ¿Cómo arreglarlo?
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Benas tardes:
Al igual que otros usuarios del foro deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que queremos derribar.
Un cordial saludo
Buenos días
Si me pasas la dirección de la finca , junto a un nombre de contacto y teléfono por mensaje privado, desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No consigo saber como enviar un mensaje privado. Me podrías explicar cómo tengo que hacer?
Gracias
Buenos días
Pincha sobre mi nombre, se abre una nueva página, y en la parte derecha/arriba, hay un enlace " mandar mensaje privado"
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes:
Vamos a realizar un derribo en Mataró (Barcelona) para empezar a hacer unos pisos y hay cables que pasan por la fachada. Necesitaría algún contacto para poder tramitar el retirado de éste cableado y la posterior conexión una vez se finalice la obra. Alguien me puede ayudar por favor??
Buenos días Alexander
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Llevamos más de un mes esperando a que nos retiren un cable por la fachada de nuestra vivienda, que va a ser derribada. El técnico (de Abentel) ya ha ido a visitar la vivienda, me llamó luego para preguntar cosas relacionadas con la retirada y empalme del cable, y se le respondió.Se supone que ya están todos los permisos concedidos, y está a falta de que Telefónica de el siguiente paso, pero seguimos igual. La semana que viene se empieza a derribar la casa, por lo que nos urge solucionar ésto. ¿Que hace falta para que comiencen la retirada? ¿Que podemos hacer para agilizar el tema? Hemos llamado en varias ocasiones a telefónica y no hacen otra cosa que darnos números de incidencia. Ayer llamé y me dieron un número de un "Boletín de Asesoramiento", diciendo que me llamarían. Hoy he vuelto a llamar, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, y cuando he preguntado por el número de incidencia de ayer, me dicen que ya está cerrada esa incidencia........ ¿!?!¿?¿!?!¿?!¿!?¿A quien han llamado?
En fin, que tras más de un més con la obra paralizada, con el banco, la constructora y la empresa de demolición cobrándome y parada completamente, como podréis entender, estoy un poco desesperado.
¿Me podrías decir que he de hacer?
Un saludo
Voy a reiterarla con la información que me has proporcionado en tu mensaje.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es