Retirar cableado de fachada por derribo

ECCaste
Yo probé el VDSL
Retirar cableado de fachada por derribo
Buenos dias,   Llevo días esperando a que se pongan en contacto conmigo para que retiren el cableado de telefonía de la fachada del edificio que se va a derribar. He llamado al 1002 y aún no veo que tengan intención de realizar el trabajo. Pónganse en contacto conmigo lo antes posible pues se va a proceder al derribo la semana que viene. Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
1.434 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.430 Visitas
jesuspostes
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Tengo el problema de los cables en la fachada. ¿Cómo arreglarlo?

Mensaje 3 de 12
1.392 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.387 Visitas
srodr36
Más integrado que la RDSI

Benas tardes:

 

Al igual que otros usuarios del foro deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que queremos derribar.

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 5 de 12
1.271 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas la dirección de la finca , junto a un nombre de contacto y teléfono por mensaje privado, desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.233 Visitas
jorge8605
Más integrado que la RDSI

No consigo saber como enviar un mensaje privado. Me podrías explicar cómo tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.187 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pincha sobre mi nombre, se abre una nueva página, y en la parte derecha/arriba, hay un enlace " mandar mensaje privado"

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.177 Visitas
ALEXANDER CAYUELA FABREGAS
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

 

Vamos a realizar un derribo en Mataró (Barcelona) para empezar a hacer unos pisos y hay cables que pasan por la fachada. Necesitaría algún contacto para poder tramitar el retirado de éste cableado y la posterior conexión una vez se finalice la obra. Alguien me puede ayudar por favor??

Mensaje 9 de 12
1.159 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Alexander

 

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.143 Visitas
Ed_Daxel
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Llevamos más de un mes esperando a que nos retiren un cable por la fachada de nuestra vivienda, que va a ser derribada. El técnico (de Abentel) ya ha ido a visitar la vivienda, me llamó luego para preguntar cosas relacionadas con la retirada y empalme del cable, y se le respondió.Se supone que ya están todos los permisos concedidos, y está a falta de que Telefónica de el siguiente paso, pero seguimos igual. La semana que viene se empieza a derribar la casa, por lo que nos urge solucionar ésto. ¿Que hace falta para que comiencen la retirada? ¿Que podemos hacer para agilizar el tema? Hemos llamado en varias ocasiones a telefónica y no hacen otra cosa que darnos números de incidencia. Ayer llamé y me dieron un número de un "Boletín de Asesoramiento", diciendo que me llamarían. Hoy he vuelto a llamar, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, y cuando he preguntado por el número de incidencia de ayer, me dicen que ya está cerrada esa incidencia........ ¿!?!¿?¿!?!¿?!¿!?¿A quien han llamado?

En fin, que tras más de un més con la obra paralizada, con el banco, la constructora y la empresa de demolición cobrándome y parada completamente, como podréis entender, estoy un poco desesperado.

¿Me podrías decir que he de hacer?

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.042 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Voy a reiterarla con la información que me has proporcionado en tu mensaje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.037 Visitas