Buenas tardes,
Por obras en un edificio es necesario retirar los cables que pasan por la fachada, sobre todo teniendo en cuenta que es un fachada protegida arquitectónica y urbanísticamente. Debemos hacerlo a la mayor brevedad. Os agradecería os pusieráis en contacto con nosotros cuanto antes. Gracias,
Hola @rccyp
Si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos (teléfono de contacto, persona y horario de contacto, dirección completa donde se encuentra el cableado que hay que retirar) para poder abrir incidencia y que procedan a retirarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rccyp :
Ya hemos gestionado el pedido de actuación: G1082610, para que contacten contigo desde el departamento técnico y se pasen a retirar el cableado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es