Retirar cables arrollados en fachada

FinaPeña
Más integrado que la RDSI
Retirar cables arrollados en fachada

Hoy he estado en casa de mi madre haciendo unas fotografias de la fachada de su vivienda unifamiliar. Existen unos cables arrollados además de un "empalme gordo" tipo morcilla grande y una caja de aluminio que siempre ha estado abierta. Ella es mayor y de ahí que intente hacer yo las gestiones pues ella hace años que está intentando contactar con alguien para que lo adecenten sin conseguirlo e incluso se desplazó a Castellón hace años y nadie le hace caso; y visto lo visto y fotografiado, sinceramente no veo claro la existencia de estos cables arrollados desde hace muchos años y que nadie viene a solucionar amén de las muchas e infurctuosas gestiones por parte de mi madre lo que veo realmente mal por su parte y más tratándose de una persona mayor.

Esta semana pasada oyó un ruido en la calle y salió obervando un operario de Telefónica que iba a colocarle teléfono o internet a la vivienda de al lado ante lo cual mi madre dijo que de paso le retirase o cortase los cables arrollados de su fachada pues hacian muy feo tal como están y que retirase en cable sobrante; el operario dijo que eso no lo podía hacer sin una orden ante lo cual mi madre dijo que se trajese él la orden que mientras tanto no dejaba poner un cable más, en eso salió el vecino y el operario de Telefónica le dijo que no podía darle servicio por culpa de mi madre y como comprenderá generó un enfrentamiento y la correspondiente discusión que no tenía el por qué más que por el azuzar a un vecino contra mi madre lo cual estuvo muy mal.

Mi madre no deja pasar ni un cable más a no ser que se solucione la situación antirreglamentaria de su cableado sujeto con bridas y cinta aislante con peligro de su posible desprendimiento o vandalismo por terceros y las correspondientes reclamaciones judiciales.

De ahí que intente yo solucionarlo de una forma u otra.

La dirección y las fotografías se las puedo pasar de la forma que ustedes prefieran.

Quedo a la espera de sus instrucciones.

Atte.

Mensaje 1 de 10
377 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede llamar al 1004 o pasame la dirección , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te la gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
FinaPeña
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de enviarles los datos por MP así como fotografía.

Agradecería confirmación de que lo han recibido correctamente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
353 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si ,  ya esta gestionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
346 Visitas
FinaPeña
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
345 Visitas
FinaPeña
Más integrado que la RDSI

No he respondido antes por estar de viaje.

Me dice mi madre que el mismo día paso un técnico por su casa. Rápida gestión, gracias!

Le dijeron que no hace falta que esté en casa y que se lo solucionarán; ya les informaré cuando esté finalizado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
317 Visitas
RaulLatorreLuna
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

necesitamos desplazar los cables de telefónica de una fachada para poder realizar la demolición de la vivienda.

 

Como lo podemos tramitar?

Mensaje 7 de 10
288 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a aun nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
274 Visitas
RaulLatorreLuna
Más integrado que la RDSI

Disculpa,

Como se envía el mensaje privado? Gracias.

Mensaje 9 de 10
259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pincha sobre mi nombre, te saldrá una pagina en la cual , hay un enlace " enviar mensaje privado" en la parte derecha / arriba.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
256 Visitas