Retirar cables por obras

lotiovell
Más integrado que la RDSI
Retirar cables por obras

Buenas tardes,

 

Debemos iniciar unas obras en Barcelona y tenemos una fachada que derribar donde discurren cables de teléfono.

Necesitamos que realicen la operación de retirada/desvío a la mayor brevedad y no sabemos dónde acudir.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
389 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he recibido sus datos, se ha procedido a enviarla al departamento de planta exterior. Se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
372 Visitas
lotiovell
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿Sabéis cuánto suelen tardar en contactar vuestros compañeros de planta exterior?

En unos días debemos empezar las obras y quisiera tener claros los plazos por si tengo que anular algo o coordinarlo de nuevo. Disculpad la insistencia.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No, pero si vez que antes de empezar no han contactado , me lo dices y vuelvo a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
318 Visitas
lotiovell
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo,

 

Llevo días esperando que me llamen para retirar unos cables de una fachada que hay que derribar.

Sigo a la espera y se me termina el tiempo.

 

¿No hay un número de teléfono al que dirigirse?

Me extraña mucho que sea sólo a través de esta método.

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a insistir , y a demás les he comentado si hay alguna formar de contacto con ellos .En cuanto tenga alguna noticia se la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
279 Visitas
lotiovell
Más integrado que la RDSI

OK. Gracias!

 

Quedo a la espera.

Mensaje 8 de 8
272 Visitas