Buenas tardes,
Debemos iniciar unas obras en Barcelona y tenemos una fachada que derribar donde discurren cables de teléfono.
Necesitamos que realicen la operación de retirada/desvío a la mayor brevedad y no sabemos dónde acudir.
Gracias!
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he recibido sus datos, se ha procedido a enviarla al departamento de planta exterior. Se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Sabéis cuánto suelen tardar en contactar vuestros compañeros de planta exterior?
En unos días debemos empezar las obras y quisiera tener claros los plazos por si tengo que anular algo o coordinarlo de nuevo. Disculpad la insistencia.
Saludos,
Buenos días
No, pero si vez que antes de empezar no han contactado , me lo dices y vuelvo a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo,
Llevo días esperando que me llamen para retirar unos cables de una fachada que hay que derribar.
Sigo a la espera y se me termina el tiempo.
¿No hay un número de teléfono al que dirigirse?
Me extraña mucho que sea sólo a través de esta método.
Hola
He vuelto a insistir , y a demás les he comentado si hay alguna formar de contacto con ellos .En cuanto tenga alguna noticia se la comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es