Retirar cables y mover poste telefonico

DUC1
Más integrado que la RDSI
Retirar cables y mover poste telefonico

Hola a todos,

 

Llevo sin exagerar casi dos años llamando al 1004 y a un departamento tecnico intentando que el tecnico correspondiente de Teléfonica venga a visitar nuestra casa para poder quitar los cables de telefonía que pasan por encima y soterrarlos. Tenemos un arbol y los cables estan pasando por medio, o los cables o el arbol saldran dañados.

 

Todas las gestiones que he intentado acaban diciendo que toman nota en el departamento técnico de averías y nadie se pone en contacto con nosotros.

En conclusión, que llevo sin tener respuesta clara mucho tiempo, y la única solución que me dan es que si hay que cortar el arbol es cosa nuestra.  No sabemos que hacer, si dejar que haya daños y tomar otras medidas o  que hacer. Es desesperante. 

¿puede alguien aclararme algo?

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
1.542 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DUC1

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.515 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¿El poste te da servicio a tu domicilio?.
Si no es así, yo preferiría cortar el poste y no un árbol.
¿Qué lógica tendría cargarse un ser vivo como un árbol en lugar de hacerlo con un puñetero poste, que puede moverse, soterrarlo o cualquier otra cosa?.
Suerte!
Mensaje 3 de 8
1.510 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo estoy en tu misma situación desde febrero 2014. Es totalmente desesperante!

Si logras solucionar el problema del poste, por favor, avísame para intentar hacer lo mismo.

Otra opción sería emprender acciones legales, y podría ser interesante emprenderlas de manera conjunta todos los usuarios que estamos afectados por cables que sobrevuelan propiedades privadas.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
1.496 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
No tengo ni idea, pero me pregunto si tratándose de una propiedad privada, no tenéis derecho a cargados el poste sin más historias.
Porque como esperéis una solución del operador, ya podéis esperar sentados.
Mensaje 5 de 8
1.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DUC1

 

Te solicitamos los datos para comprobar tu incidencia. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DUC1

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto el boletín de actuación  328121 ,   soporte técnico contactará contigo, he de indicarte que estas gestiones técnicas al no ser averías el plazo de actuación es mayor. 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DUC1

 

Te informo que el plazo de resolución de este tipo de partes es muy amplio pudiendo en algunos casos llegar a tardar hasta 2 meses en cumplimentarse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita cuando se vayan a desplazar para solucionar la incidencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.413 Visitas