Retranqueo de líneas en fachada de edificio demolido

MauroPérezEirín
Más integrado que la RDSI
Retranqueo de líneas en fachada de edificio demolido

Hola,

 

hace tres años tres terminamos un edificio en la zona vieja de Pontevedra (calle Naranjo,16) y, tras diferentes llamadas al 1004, seguimos esperando con los cables colgados en fachada.

 

La calle fue urbanizada recientemente por el ayuntamiento, de modo que dispone de preinstalación enterrada para cableados. A pesar de eso, en nuestra fachada continúa colgado un tercermundista manojo de cables de los cuales únicamente 2 suministran línea en la actualidad.

 

Solicitamos el retranqueo de la línea. Si puede ser soterrada, perfecto, pero a estas alturas ya nos da igual que nos lo grapen en la fachada: el caso es que alguien tome mano del asunto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 


Para completar los datos, pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas