Reubicar cables de fachada terraza

laraseo
Más integrado que la RDSI
Reubicar cables de fachada terraza

Buenos días,

Por el frontal y el lateral de la terraza de mi piso (altura 1º) pasan un cableado que nos queda a la altura de la mano, siendo un peligro por su cercanía.

Una vez consultado con el Ayuntamiento de Barcelona, me han indicado que el cableado pertenece a su compañía y deben en cualquier caso, encargarse de su reubicación.

 

Les agradecería se pusieran en contacto para poder ver in situ los problemas existentes. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
laraseo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
MCarmenMaraver
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, soy novata aqui y no se si seria el mejor sitio para publicarlo, pero estoy cansada de navegar por la página y no soy capaz de que me permita enviar un mensaje privado a helpdesk_master, ni un correo a quien corresponda.
Tras una obra nueva en dos viviendas continuas, los cables de Telefónica siguen sin estar correctamente colocados después de 2 años de finalización de la obra.
Por lo que he visto tengo que enviar un mensaje privado a helpdesk_master para que pase un parte a quien corresponda, pero da error. Si es posible que se ponga en contacto conmigo a ver si responder, sí me lo permite la página y poder mandarle la dirección en concreto y demás datos. Gracias
Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCarmenMaraver

 

Envianos los datos de dni, dirección donde están instalados los cables y un número movil de contacto a traves de este enlace.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCarmenMaraver,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MCarmenMaraver,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas