Robo de cable en polígono

supernona
Más integrado que la RDSI
Robo de cable en polígono

Buenos dias,

Tengo una nave en el poligono la Ermita II en El Viso de San Juan en Toledo. La compre nueva hara 3 años. El otro dia solicite el alta de la linea, y me mandaron un tecnico de Movistar, el cual me dijo que no habia cableado, que lo habian robado. Mi pregunta es quien cubre este robo, la compañia? el ayuntamiento? o yo?.

Espero que alguine me pueda ayudar, muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @supernona

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (nombre, móvil de contacto y DNI con el que solicitaste el alta) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supernona

 

Con los datos que nos has facilitado no consta ningún pedido de alta reciente para poder comprobar la incidencia que se encontraron y ver que opciones te daban, para poder ayudarte tendrías que solicitar un alta nueva y desde aquí te haríamos el seguimiento del pedido y consultaríamos las opciones que te dan ante el robo del cableado.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
supernona
Más integrado que la RDSI

Perdona, quizas puede ser por que la empresa Nutriatleta, S.L tiene el alta con Vodafone pero para la instalacion quien se puso en contacto con nosoros fue un tecnico de Movistar. Puede ser por esto que no os figure?.

 

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supernona

 

Sentimos el retraso en la respuesta, puede ser lo que indicas, si el pedido se realizó con otra operadora no tenemos acceso a ver la información del pedido, en este caso tendreis que hablar con esa operadora para que os facilite la información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
291 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supernona

 

Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas