Buenos dias,
Tengo una nave en el poligono la Ermita II en El Viso de San Juan en Toledo. La compre nueva hara 3 años. El otro dia solicite el alta de la linea, y me mandaron un tecnico de Movistar, el cual me dijo que no habia cableado, que lo habian robado. Mi pregunta es quien cubre este robo, la compañia? el ayuntamiento? o yo?.
Espero que alguine me pueda ayudar, muchas gracias.
Hola @supernona
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (nombre, móvil de contacto y DNI con el que solicitaste el alta) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos.
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Hola @supernona
Con los datos que nos has facilitado no consta ningún pedido de alta reciente para poder comprobar la incidencia que se encontraron y ver que opciones te daban, para poder ayudarte tendrías que solicitar un alta nueva y desde aquí te haríamos el seguimiento del pedido y consultaríamos las opciones que te dan ante el robo del cableado.
Un saludo.
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Perdona, quizas puede ser por que la empresa Nutriatleta, S.L tiene el alta con Vodafone pero para la instalacion quien se puso en contacto con nosoros fue un tecnico de Movistar. Puede ser por esto que no os figure?.
Hola @supernona
Sentimos el retraso en la respuesta, puede ser lo que indicas, si el pedido se realizó con otra operadora no tenemos acceso a ver la información del pedido, en este caso tendreis que hablar con esa operadora para que os facilite la información.
Un saludo.
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Hola @supernona
Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
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