Rogando que cambien la centralita en mal estado

AngelRiveraSevilla
Yo probé el VDSL
Rogando que cambien la centralita en mal estado
Buenas tardes, el motivo de este mesaje es para rogar que Movistar proceda a sustituir la centralita de telefónica que corresponde al bloque de vecinos donde vivo estando instalada en la vía pública, está en malas condiciones, tiene algunos cables sueltos y sin protección alguna(tiene el cierre de la tapa defectuoso y permanece todo el dia abierta). Cada operario que pasa por aquí, insta a Telefónica a que la cambien junto al cableado, pero hasta el momento no han hecho nada. Por culpa del estado que presenta se corta la conexion alternativamente a todos los vecinos y se disminuye considerablemente la velocidad de navegacion.Se solicita que sustituayan la centralita porque cada vez el problema es peor y hay mas averias en cada casa, sustituyendo la centralita evitamos mas desplazamientos de operarios de movistar por cada aviso que damos. Por favor que se ponga un moderador de este foro en contacto conmigo a traves de mensaje privado y le paso una fotografía de dicha centralita en la que puede ver que algunos cables estan sin conectar y el estado que presenta dicha central.Gracias

 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Creo que te refieres a la caja terminal,pasame la dirección completa de la situación , junto a un nombre y número de teléfono por si necesitamos alguna otra  información por MP ( mensaje privado) y te la gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
AngelRiveraSevilla
Yo probé el VDSL

Ok, le he mandado el mensaje por privado con los datos k me pedia junto a una foto.

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
AngelRiveraSevilla
Yo probé el VDSL

Seguimos aun con el problema y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, saludos.

Mensaje 4 de 4
162 Visitas