Muy buenas, esta tarde me ha empezado a hacer un ruido tipo zumbido muy fuerte el teléfono fijo, que en mi caso sigue por par de cobre. Tengo también instalación de fibra desde hace unos 5 años para Internet y TV. Desde entonces no utilizo microfiltros en los fijos, de hecho me los retiró el técnico de la fibra.
El problema ha surgido porque han estado tocando en el repartidor de mi comunidad y cambiando pares de cobre. He intentado pasar la avería al 1002 en 3 ocasiones y no me la abren porque me dicen que necesito instalar primero los microfiltros otra vez -por mi cuenta- que los compre en el chino . Llevo 5 años sin microfiltros y sin ningún ruido (desde la fibra). Alguien de Movistar me puede informar y echar una mano??? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de enviar el MP. Gracias por la rápida respuesta....
Su línea esta afectada por un masiva, pero se le ha abierto una incidencia para que la revisen. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SOLUCIONADO.
Ha venido un técnico a casa, ha comprobado el ruido, ha solicitado a la central el cambio de par (el que me habían puesto tenía un hilo a tierra) y todo OK.
Muchas gracias a los técnicos de la Comunidad Movistar. En el mismo día todo solucionado.