Ruido telefono fijo

AlexDRN
Más integrado que la RDSI
Ruido telefono fijo

Buenas , pues hace unos un par meses me pase a la fibra de movistar y he tenido problemas con un zumbido que se escucha en el fijo es bastante molesto,el telefeno es un DOMO. He estado leyendo temas relacionados y he visto que habia varios parecidos y lo ha resuelto un tecnico.

 

He intentado llamar al 1002 pero bueno al ser domingo y fiesta no tenia mucha esperanzas , asiq me he decidido a abrir un tema por aqui , aver si me podeis ayudar , un saludo.

Mensaje 1 de 6
10.366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AlexDRN 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

¿Tenías anteriormente ADSL? En ese caso, deberás retirar el siguiente Microfiltro, necesario para evitar ruidos con ADSL, pero que los puede provocar con instalaciones de Fibra.   Desconecta ese Microfiltro del cable telefónico que venía desde el DOMO y su otro extremo a la roseta telefónica. A partir de ahora ese cable de conexión entre DOMO y roseta telefónica deberá conectarse directo, sin utilizar ningún microfiltro.  

 

microfiltros para líneas ADSL.jpg

 

Mensaje 2 de 6
10.326 Visitas
AlexDRN
Más integrado que la RDSI

Si tenia ADSL, pero no tiene puesto el microfiltro.

Mensaje 3 de 6
10.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AlexDRN 

 

¿Probaste cambiando el cable que conecta el DOMO con la línea telefónica? Familiar, amigo o vecino con el que tengas mucha confianza ¿Te podrían prestar su terminal telefónico para comprobar si con el suyo, conectado a tu línea telefónica, siguen esos mismos ruidos?

 

O directamente, si tienes contratado con Movistar  "Servicio de Mantenimiento Integral" o similar, llamada al 1002 para que se desplace hasta tu domicilio un Técnico y efectuar comprobaciones con posible sustitución del DOMO sin ningún tipo de cargo o factura adicional para tí. 

Mensaje 4 de 6
10.277 Visitas
AlexDRN
Más integrado que la RDSI

Si probe cambiando el cable a la lina telefonica pero no se enciende el telefono, no tengo confianza con vecinos para pedirles que me dejaran el telefono y no tengo familiares cerca.

 

Vamos que probare llamando al 1002.

Mensaje 5 de 6
10.259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no tienes registrada ninguna incidencia, pasane tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestiono desde aquí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10.237 Visitas