SIN FIJO NI INTERNET

wespozi
Yo probé el VDSL
SIN FIJO NI INTERNET

Buenos días,

 

Llevo desde ayer sin servicio de teléfono fijo ni acceso a internet. Lo máximo que pude sacar desde Movistar es que me atendiera una locución diciendo que daban parte y que si eso ya se pondrían en contacto conmigo.

 

Viendo las fechas a las que estamos me temo lo peor...¿podría alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wespozi Emoticono feliz

 

Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos comprobado que tienes desde ayer abierta la incidencia,  han intentado localizarte esta mañana pero no ha sido posible en los teléfonos que tienen de contacto, si quieres puedes pasarme tu móvil por mensaje privado por si no es correcto el que tienen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
wespozi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, te he mandado mi número de móvil por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wespozi

 

Ya vemos que han logrado contactar contigo y tienen cita contigo esta tarde, ya nos comentas como queda todo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
224 Visitas
wespozi
Yo probé el VDSL

Pues sí, ya me han llamado al móvil, pero creo que para esta tarde no va a poder ser porque el técnico me ha pedido la llave del cuarto de telecomunicaciones y creo que no voy a poder conseguirla, el presidente de mi comunidad no da señales de vida, jeje.

ya os voy contando, gracias

Mensaje 5 de 7
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wespozi

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que nos comentes como finaliza todo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
wespozi
Yo probé el VDSL

pues todo ya perfecto, ni una queja para movistar, todo lo contrario, muy amables y eficientes.

 

resulta que algún instalador simpático de jazztel había accedido al cuarto de telecomunicaciones de la comunidad y me había enganchado a jazztel. el técnico de movistar simplemente ha tenido que engancharme de nuevo y todo correcto.

 

increible pero cierto.

 

muchas gracias por el interés y la atención que me habéis prestado. un saludo.

Mensaje 7 de 7
205 Visitas