Lllevo ya 6 días sin línea en el fijo. He dado de alta dos veces la avería y no se reflejan en la página WEB. De verdad que el servicio es penoso. Dicen que se van a poner en contacto con nosotros y es falso porque no llaman. Me parece lamentable el trato que se nos da a los clientes. Voy a esperar un par de días y como esto no se resuelva doy de baja de inmediato , el fijo, intenet y mis dos líneas móviles. Ya esta bien. Además pienso reclamar una compensación económica ya que estoy pagando por un servicio el cual no puedo usar.
Francamente es decepcionante que esta se considere la primera operadadora española....más bien la primera "por la cola" en cuanto a la calidad del servicio....
Buenos días
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es