SIN LINEA FIJA NI INTERNET

r-a-f-a
Yo probé el VDSL
SIN LINEA FIJA NI INTERNET

 

El pasado día 8 de noviembre llamo al 1002 para informar de una avería en el teléfono fijo en el sentido de que hay un ruido en la línea e Internet va muy lento. Me comentan que posiblemente sea debido a las lluvias que estaba habiendo en Madrid. El día 10 de noviembre, vienen dos técnicos de COBRA (por llamarles algo). Lo primero que hacen es preguntarme por un enchufe en la casa y, sin más, se ponen a cargar el móvil particular (muy profesional). Después empiezan a abrir los registros de casa, de la línea fija y el de Internet, les digo que el diagnóstico del 1002 fue que posiblemente el ruido fuera debido al agua de la lluvia, por lo que no entendía que tuvieran que abrir dentro de casa.

Pues nada, abren, cogen el cable del teléfono fijo empiezan a tirar y, como no podía ser de otra manera, lo rompen. Total, ME DEJAN SIN LINEA FIJA Y CON UNA LENTITUD EXTREMA EN INTERNET.

Me dicen que van a pasar un cable desde la arqueta de la calle a casa para sustituir el cable roto. Les cuento el problema del cambio de ADSL a Fibra y que llevo esperando desde mayo a que alguien se digne a abrir la acera para quitar la obstrucción de la arqueta (tengo otro Foro abierto en SOPORTE TECNICO FIBRA).

Entonces, sin más se van y me dicen que hablarán con sus Jefes para que arreglen la arqueta de la acera. Como se pueden imaginar a fecha de hoy (20-11-2014) SIGO SIN LINEA. He llamado al 1004 (inútil de todo punto, se limitan a hacer reclamaciones una tras otra y no sirve para nada). Más productivas son las llamadas al 1002, pero ellos solo son intermediarios. Se han puesto en contacto con los técnicos de Rivas-Vaciamadrid y el pasado 14-11-14 me dicen que han pedido permiso al Ayuntamiento para levantar la acera y que todavía no tienen respuesta, que el problema es del Ayuntamiento. Obviamente llamo al Ayuntamiento y me confirman que se han pedido dos permisos uno en Octubre y otro en Noviembre, pero que no los pueden aprobar dado que LOS TÉCNICOS DE MOVISTAR NO HAN PRESENTADO LOS PAPELES Y ESTÁN ESPERANDO A QUE LOS LLEVEN. El mismo viernes (14-11), vuelvo a llamar al 1002 para notificarle el hecho, dando 24 horas de plazo para que presenten los papeles (Lunes 17-11), y hoy (18-11) vuelvo a llamar al Ayuntamiento y siguen sin presentar papeles. Les pido  que me indiquen que papeles faltan, pero no me lo pueden decir por ser un tercero, solo se puede informar a la empresa que lo ha solicitado . Con lo cual, los Técnicos que Movistar ha contratado para hacer la tarea deben de estar haciendo la primera obra en Rivas, ya que todavía no saben que papeles deben presentar para un permiso de obra y, como consecuencia llevo MAS DE SEIS MESES SIN CAMBIO DE ADSL A FIBRA (cuando el periodo máximo que indica en la página de MOVISTAR es de 30 días) Y MAS DE 10 DÍAS SIN LINEA NI INTERNET y sin visos de que alguien asuma responsabilidades.

Utilizo este medio de la COMUNIDAD MOVISTAR ya como último recurso, llevo en TELEFONICA desde toda la vida (más de 30 años) nunca me había planteado que pudiera cambiar de compañía pero viendo lo que está ocurriendo, la verdad es que no paro de pensarlo.

Echo de menos la atención y profesionalidad de otras étapas en la vida de la antigua Telefónica.

Les ruego, por favor, que alguien tome cartas en el asunto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
r-a-f-a
Yo probé el VDSL

Por privado ya he enviado mis datos.

 

Muchas gracias por todo.

 

Ya me dirás algo.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
r-a-f-a
Yo probé el VDSL

Sigo sin Teléfono fijo, sigo sin Internet. Las personas del 1002 me siguen diciendo que es problema del Ayuntamiento que no da el permiso de obra para arreglar la arqueta. Yo estoy llamando al Ayuntamiento y me están comentando que Movistar no lleva los papeles que necesita para que se dé el permiso (Me creo esto más que lo primero).

 

Total más de 20 días sin línea de teléfono.

 

¿Te han dicho a ti algo de la reclamación que pusiste el día 20 o seguimos con la callada por respuesta?.

Mensaje 4 de 4
222 Visitas