SIN SERVICIO EN LINEA FIJA

jruizcar
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO EN LINEA FIJA

Buenas noches, la linea fija de familiar con avanzada edad, con sus facultades fisicas bastante mermadas y que tiene el sistema de Teleasistencia, y que esta sola.

 

Nos encontramos que  desde el pasado 15/01, tiene continuamente cortes en la linea de telefono, el viernes pasado contacto conmigo el tecnico, confirmando que en la zona hay varias personas que tienen este mismo problema y que al parecer deben sustituir una tarjeta que esta defectuosa,  y que tardaria unas 48 horas, le comente que por favor se trata de una persona que esta sola y que necesitamos estar en contacto con ella, bien nosotros o bien la Teleasistencia.

 

Hoy ha tenido dos cortes de linea,  la 1ª parece que lo han resuelto rapidamente, pero la 2ª comunicada a las 20,15 y hasta ahora sigue sin linea.

 

En fin,  creo que este tema para una Cia. tan importante de este Pais,  deberia haberse solucionado y dejar de tener esta incidencia que persiste en el tiempo.

Una vez mas les solicitamos por favor, un solucion urgente,  Atentamente   J.R.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame le número de teléfono averiado por un privado y se lo reviso.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
jruizcar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,   esta mañana me confirmaron Uds.  que un tecnico TIENE  la nota de la incidencia,  debemos confirmarles que aun no se ha resuelto el problema.

 

Cuando se va a solucionar este problema ?

 

 

Les agradeceria que gestionaran este tema a la mayor brevedad posible, gracias, J. R.

Mensaje 3 de 3
117 Visitas