Saber que tengo contratado con mas exactitud

_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL
Saber que tengo contratado con mas exactitud

Hola, aprovechando que he averiguado esta comunidad hace poco y viendo que da buenos resultados... quisiera hacer una consulta :

Pago una media de 60€ al mes por tan solo 10MB ADSL ( 7MB reales, me parece caro ) y no se que mas hay contratado, asi que me gustaria saber con exactitud que es lo que tenemos contratado, si se ajusta al precio de lo que pago y por mi mismo saber si me compensa mantenerlo o hacer unos pequeños cambios.

Un saludo, gracias, y felices fiestas! 🙂

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola _Sergio_!

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar qué tienes contratado exactamente, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Sergio_,

 

Te he pasado la información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
554 Visitas
_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias @MaribelDO-Movistar .

Con lo que me has puesto me quedo conforme, pero antes de terminar por solucionado este hilo quisiera aprovechar y hacer una consulta que creo que puede encajar en este mismo espacio :

Hace mucho que mi contestador no almacena mensajes nuevos por que la bandeja esta llena, pero no nos deja borrar mensajes, se traba y es imposible... ¿ Ustedes pueden darle arreglo por esta via ?

Saludos y gracias 🙂


Mensaje 4 de 10
544 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @_Sergio_,

 

Este foro es comercial pero lo voy a mover al técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @_Sergio_!

 

Hemos enviado tus datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
520 Visitas
_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @MaribelDO-Movistar y @Técnico.Global-Movistar.

Han llamado 3 veces por lo que veo pero no estaba en casa, supongo que volveran a llamar, estare a la espera.

Con esto doy por finalizado el hilo y me dispongo a darle como solucionado.

Un saludo y gracias. 🙂

Mensaje 7 de 10
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @_Sergio_,

 

¿Ha sido solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
473 Visitas
_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico.Global-Movistar.

No, pero se podria decir que si ( cosa que he ido respondiendo a las respectivas personas que iban llamando de parte de movistar para saber si la averia estaba solucionado e iba todo bien ), por que dijo de enviar un tecnico y no quise, es algo que no me preocupa mucho ( tan poco, que llevaremos sin poder almacenar nuevos mensajes desde el 2010 aproximadamente Emoticono riéndose a carcajadas )  y no quiero tampoco dedicarle tiempo, asi que le dije que no importaba y lo dejase tal cual, era mera curiosidad, saber si se le podia dar arreglo desde aqui y sin mucho mareo Guiño .

Un salu3 Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua y gracias por preguntar 🙂 .

Mensaje 9 de 10
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @_Sergio_

 

De acuerdo vemos que has dado el hilo por resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
411 Visitas