Editado 30-12-2016 0:27
Editado 30-12-2016 0:27
Hola, aprovechando que he averiguado esta comunidad hace poco y viendo que da buenos resultados... quisiera hacer una consulta :
Pago una media de 60€ al mes por tan solo 10MB ADSL ( 7MB reales, me parece caro ) y no se que mas hay contratado, asi que me gustaria saber con exactitud que es lo que tenemos contratado, si se ajusta al precio de lo que pago y por mi mismo saber si me compensa mantenerlo o hacer unos pequeños cambios.
Un saludo, gracias, y felices fiestas! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola _Sergio_!
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar qué tienes contratado exactamente, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @_Sergio_,
Te he pasado la información por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias @MaribelDO-Movistar .
Con lo que me has puesto me quedo conforme, pero antes de terminar por solucionado este hilo quisiera aprovechar y hacer una consulta que creo que puede encajar en este mismo espacio :
Hace mucho que mi contestador no almacena mensajes nuevos por que la bandeja esta llena, pero no nos deja borrar mensajes, se traba y es imposible... ¿ Ustedes pueden darle arreglo por esta via ?
Saludos y gracias 🙂
Hola @_Sergio_,
Este foro es comercial pero lo voy a mover al técnico para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @_Sergio_!
Hemos enviado tus datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @MaribelDO-Movistar y @Técnico.Global-Movistar.
Han llamado 3 veces por lo que veo pero no estaba en casa, supongo que volveran a llamar, estare a la espera.
Con esto doy por finalizado el hilo y me dispongo a darle como solucionado.
Un saludo y gracias. 🙂
Hola @_Sergio_,
¿Ha sido solucionado?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar.
No, pero se podria decir que si ( cosa que he ido respondiendo a las respectivas personas que iban llamando de parte de movistar para saber si la averia estaba solucionado e iba todo bien ), por que dijo de enviar un tecnico y no quise, es algo que no me preocupa mucho ( tan poco, que llevaremos sin poder almacenar nuevos mensajes desde el 2010 aproximadamente ) y no quiero tampoco dedicarle tiempo, asi que le dije que no importaba y lo dejase tal cual, era mera curiosidad, saber si se le podia dar arreglo desde aqui y sin mucho mareo .
Un salu3 y gracias por preguntar 🙂 .
Hola @_Sergio_
De acuerdo vemos que has dado el hilo por resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es