¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra la instalación.
Saludos
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Cuando se le realizo la instalación tendrían que haberlo colocado tal y como lo tendría usted instalado. El problema viene que la instalación fue en el año pasado, y ya ha pasado el tiempo de garantía y además no tiene contratado el mantenimiento de la línea interior.
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¿Me puedes decir la fecha en que me configuraron el cambio, la fecha en la que se desactivó la centralita analógica y cúal es el periodo de garantía de las instalaciones?, y dónde especifica el tiempo de garantía de las reparaciones.
Buenos días
Ponte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones y te pueden dar la información que me solicitas.
Saludos
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Buenas tardes, adutimara.
Para poder informarte es necesario que nos indiques el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea. Añado el enlace para que puedas confirmarlos mediante mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos completos, adutimara.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @adutimara,
Siento estas molestias, ya tienes en curso la orden de técnico para que se desplace, se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Ana
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Editado 07-02-2017 15:53
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