Señal de teléfono solo en el ONT

adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
Señal de teléfono solo en el ONT
Tengo fibra y un día vino un técnico porque cerraban la centralita analógica de mi zona. Cuando la desconectaron ya no he podido usar las conexiones de las habitaciones. He conectado en ONT a una conexión de teléfono del cuarto pero nada, imagino que el técnico tendría que haber modificado algo en el PTR, pero no fue así.
Ya me dirán.
Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra la instalación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
536 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando se le realizo la instalación tendrían que haberlo colocado tal y como lo tendría usted instalado. El problema viene que la instalación fue en el año pasado, y ya ha pasado el tiempo de garantía y además no tiene contratado el mantenimiento de la línea interior.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
527 Visitas
adutimara
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me puedes decir la fecha en que me configuraron el cambio, la fecha en la que se desactivó la centralita analógica y cúal es el periodo de garantía de las instalaciones?, y dónde especifica el tiempo de garantía de las reparaciones.

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ponte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones y te pueden dar la información que me solicitas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, adutimara.

 

Para poder informarte es necesario que nos indiques el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea. Añado el enlace para que puedas confirmarlos mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos completos, adutimara.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adutimara,

 

Siento estas molestias, ya tienes en curso la orden de técnico para que se desplace, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
342 Visitas
adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente vino un técnico, y comprobó que en la anterior instalación no se habían probado las tomas inferiores de teléfono. Se hicieron los cambios necesarios y se comprobó que todo funcionaba.
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9
310 Visitas