¿Se pueden bloquear números de teléfono?

arn1999
Yo probé el VDSL
¿Se pueden bloquear números de teléfono?

Muy buenas:


Quiero bloquear determinados números para que no me llamen, ya que son spam telefónico, en concreto de otra compañía telefónica, de una plataforma privada de televisión y otro que ni llegan a identificarse, pero que son de algo parecido.

 

¿Es posible hacer eso en el fijo con Movistar? ¿Tiene algún coste?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
53.485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola anr1999

 

Creo que esto ya ha pasado por el foro mira esto seguro que en el 1004 o en el 900101010 te ayudaran.

 


Comercial Fijo-Móvil
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
Registrado: 16-02-2011
0
 

Re: Bloquear llamadas con numero oculto ó de publicidad

[ Editado ]

Hola @R4IDEN (ESTE NO SOY YO EHH JEJEJE)

 

 Lo primero informaros de que los dos servicios no están  disponibles en todas las centrales y por lo tanto hay  que mirar si la línea para la cual lo quieres activar tiene o no cobertura:

 

Consisten en lo siguiente:

 

  • Te permiten mediante un procedimiento sencillo evitar recibir aquellas llamadas que no desees.
  • El Rechazo selectivo te permite rechazar las llamadas de los números de teléfono que hayas previamente determinado en una lista que tu mismo creas de una forma muy sencilla desde tu propio teléfono. Este no incluye la posibilidad de rechazar las llamadas anonimas.
  • El Rechazo de llamadas anónimas podrás evitar recibir aquellas llamadas procedentes de usuarios que hayan suprimido la presentación de la identificación de la línea llamante. Es decir los que quieren ocultar su numero cuando os llaman.

Espero que se haya  aclarado vuestra  duda sobre estos servicios.

 

CON ESTO ESPERO QUE TE ACLARES UN POCO MAS

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
53.484 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Por lo que he leído, creo que cuesta un euro al mes, ¿no?

 

¿Saben si con fibra óptica es posible?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
53.450 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En la portabilidad que hice a fibra no me desactivaron el servicio (siguen cobrando el euro) por lo que uno entiende que es compatble, pero que va, no funciona.

 

En cambio, la teleasistencia qye dicen que no funciona en fibra, pues si que funciona.

 

 

Movistar deberia revisar que servicios van y cuales no en VozIP (o sea voz sobre fibra), de cara a sus clientes y usuarios.

 

Saludos,

Ricard

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
53.437 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

¿No hay una respuesta a mi pregunta? ¿Se pueden bloquear llamadas desde número determinados teniendo fibra óptica? ¿Hay que pagar algo de más?

Mensaje 5 de 7
53.370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En respuesta a tu pregunta si hay servicio igual que es cobre, el servicio de rechazo llamadas anónimas y el rechazo selectivo de llamadas.

  Si te interesa puedes llamar al 1004 y además de contratarlo te informaran del coste.

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
53.366 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Hasta ahora mis experiencias con el 1004 no han sido del todo buenas y las de este foro han sido estupendas, de ahí que haya recurrido aquí primero, pero si es mejor llamar lo haré y esperaré que haya suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
53.362 Visitas