Sellar Arquetas Telefónica (Planta Externa Ignorado)

kiko1966
Yo probé el VDSL
Sellar Arquetas Telefónica (Planta Externa Ignorado)

Hola buenos días, mi problema es el siguiente en Septiempre de 2013 Teléfonica instaló su fibra óptica en la calle dónde vivo, mediante la contrata Abentel, la cual al pasar el cable de fibra óptica entre 2 arquetas, rompió con la guía el tubo que las conecta. Las dos arquetas están situadas en la calle La Canela esquina Marín de Rodezno 7, Edif. Bolonia en Badajoz (06003). La calle está en cuesta por lo que cuando llueve se llenan las arquetas de agua hasta arriba prácticamente, se mete el agua por el tubo, y al estar este roto el agua se filtra a los bajos del edificio inundando trasteros, garaje..etc...el agua entra a chorros.

 

Después de dar varias incidencia, Teléfonica  selló las dos arquetas por el exterior para que no entrara el agua en Marzo de 2014, solucionando el problema.

 

En la primera semana de Julio 2015, ha estado abentel y instelca metiendo la fibra óptica de Jazztel y Vodafone respectivamente, por lo que han abierto de nuevo las Arquetas, pero no las han vuelto a sellar por el exterior, por lo que me temo que en el momento que empiece a llover tendremos de nuevo problemas de inundaciones y demás.

 

He dado como 8 partes al 1002 sobre esta incidencia, incluso por el chat de movistar.es...pero por allí ni ha pasado nadie ni siquiera se han molestado en llamarme...

 

Que puedo hacer? una reclamación judicial...no entiendo como otros departamentos funcionan tan bien y te contestan al momento y otros la demora son meses o ni siquiera te contestan.

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.246 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde aquí te gestiono tu incidencia. La pasare al departamento correspondiente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.195 Visitas
kiko1966
Yo probé el VDSL

Hola buenos días de nuevo. Ayer 4 de Septiembre v a mediodía vinieron a sellar las 2 arquetas, pero una de ellas la de la esquina mas arriba no la estabilizaron a pesar que yo se lo indiqué, ya que si la pisan o pasa un coche que suelen pasar bastantes y se mueve se levanta todo el cemento que le pusieron como así pasó.

Ni pusieron ningún cono o corralito para que se secara, como hicieron el año pasado que quedó perfectamente sin movilidad ninguna, ayer  poco después al pasar la gente y pisarla por encima y moverse se ha levantado todo el cemento y la arqueta se mueve por lo que no ha quedado sellada, de hecho hoy por la mañana ya no tiene practicamente cemento en las Juntas.

 

Le rogaría que de nuevo dieran la incidencia para sellar la que está en la esquina de nuevo ya que al no quedar completamente sellada el agua que corre hacia abajo de la calle se volverá a meter dentro y se volverá a filtrar provocando de nuevo inundaciones en el garage y los trasteros del edificio.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
kiko1966
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
1.143 Visitas
kiko1966
Yo probé el VDSL
Hola buenos días de nuevo. Ayer 4 de Septiembre v a mediodía vinieron a sellar las 2 arquetas, pero una de ellas la de la esquina mas arriba no la estabilizaron a pesar que yo se lo indiqué, ya que si la pisan o pasa un coche que suelen pasar bastantes y se mueve se levanta todo el cemento que le pusieron como así pasó.
Ni pusieron ningún cono o corralito para que se secara, como hicieron el año pasado que quedó perfectamente sin movilidad ninguna, ayer poco después al pasar la gente y pisarla por encima y moverse se ha levantado todo el cemento y la arqueta se mueve por lo que no ha quedado sellada, de hecho hoy por la mañana ya no tiene practicamente cemento en las Juntas.

Le rogaría que de nuevo dieran la incidencia para sellar la que está en la esquina de nuevo ya que al no quedar completamente sellada el agua que corre hacia abajo de la calle se volverá a meter dentro y se volverá a filtrar provocando de nuevo inundaciones en el garage y los trasteros del edificio.

Muchas gracias por su atención.
Mensaje 5 de 10
1.143 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo vuelvo a reiterar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.137 Visitas
kgordillo
Más integrado que la RDSI
Hola buenas querria dejar este hilo abierto, sin querer pulse resuelto y estoy esperando que vuelvan a sellar una de las arquetas q la han dejado abierta.

Gracias.
Mensaje 7 de 10
1.109 Visitas
kiko1966
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, acabo de pasar esta mañana a ver las arquetas y se han abierto ya las dos. El cemento que les pusieron al pasar los coches se ha ido (era como arena) no como la otra vez que las sellaron. Ahora mismo las dos están abiertas y hay que volverlas a sellar. Le rogaría que se lo hiciera saber al equipo técnico que las reparó el día 4 de Septiembre ya que ahora mismo si llueve se nos volverá a inundar el garage y los trasteros.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 8 de 10
1.090 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasare tu mensaje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.084 Visitas
kiko1966
Yo probé el VDSL

Buenos días, les mando este mensaje para daros las gracias por vuestra gestión, han pasado por allí y han sellado de nuevo las arquetas correctamente. Al principio creía que dar las incidencias en  Comunidad Movistar no era muy fiable pero ahora me doy cuenta de que funciona de maravilla.

 

Gracias de nuevo por vuestra atención y por supuesto por la gestión de la incidencia que habéis hecho..

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 10
1.049 Visitas