Servicio deficiente en la reparación de rotura exterior de linea. Sin fijo ni Internet durante 5 días y lo que queda...

julianet12
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio deficiente en la reparación de rotura exterior de linea. Sin fijo ni Internet durante 5 días y lo que queda...
Hola. Antes de nada un saludo a toda la comunidad. Deseo dejar constancia de la atención deficiente de Movistar en la acometida de una averia notificada al 1002. Por causa que desconozco se partió el cable aéreo de linea que da servicio a mi domicilio de fijo+Internet. Tras una primera reparacion el servicio fue repuesto aparentemente bien. Unas horas despues volvió a estar la línea inoperativa. Nueva llamada al 1002 con respectiva incidencia. Esto fue el viernes y aun hoy martes estoy esperando alguna actuación de Movistar. Ayer llamé a reclamaciones y para mi sorpresa me dicen que no puedo reclamar hasta pasados 5 días desde la avería....telefónica (ahora movistar) ya no es la compañía de confianza que era. De echo la elegí como oparadora y suministradora de Internet por la rapidez en la resolución de problemas. Me equivoque. Ahora he tenido que parar mi actividad laboral a través de Internet y no se cuando resolveran el problema. Ya me he puesto manos a la obra para cambiar de operadora, aunque pocas me ofrecen confianza.
Desde aquí pido ayuda para que alguien me indique la forma para que pueda ser atendido con rapidez y seguridad. Aunque tenga que cambiar el contrato. Gracias a todos. Saludos
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
julianet12
Mi vida cambió con el ADSL
Por error le di al vínculo de solucionado. Pido disculpas. El problema persiste. Salu2
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se le abra una nueva incidencia y se pasa a los técnicos para su arreglo. Mas información por mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas