Sin Internet ni teléfono desde lluvias fuertes (Benicasim)

luciytarta
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni teléfono desde lluvias fuertes (Benicasim)

Buenas tardes,

 

Desde las lluvias que hemos tenido estos dias no tenemos telefonía fija e internet va muy mal. 

 

Por favor, podrían decirme si es que ha caído alguna línea o es cosa de mi instalación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
627 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta

 

Confirma  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y lo comprobamos.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031685 , en breve se pondrán en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta,

 

Han intentado localizarte sin éxito, puedes facilitarnos un teléfono y horario de contacto.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
578 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL

Hola, si debieron llamarme el 23 pero no pude atender las llamadas Que me llamen al mismo número 629016304 y estaré atenta,

 

Me pueden llamar a cualquier hora

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 16
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta

 

Estoy haciendo un seguimiento de tu caso y quería preguntarte si todo estaba ya correcto.

Indícanos cuando puedas.

 

Saludos.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
553 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL

Gracias, Ana

 

Seguimos teniendo problemas

 

El fijo no va e internet va pero muy lento.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
535 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos con problemas tanto en internet como con la línea fija y no se han vuelto a poner en contactodesde el día 23.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @

 

Perdona las molestias ocasionadas por los cortes en el servicio. Hemos abierto una nueva incidencia con número Col_031728 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
486 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL
Por favor q vuelva a llamar el técnico pero al movíl 629016304 porque al móvil corta enseguída y el fijo da llamada pero al cogerlo se oye mucho ruido y no va.
Mensaje 10 de 16
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta

 

 

Hemos comprobado que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte, al teléfono móvil,  que nos has facilitado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
468 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL
Ayer nos llamaron practice fijar cita con un técnico q vendrá a nuestro domicilio.

Saludos
Mensaje 12 de 16
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luciytarta

 

¿Se ha desplazado el técnico a tu domicilio para solucionar la incidencia, lo tienes ya todo arreglado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
446 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nos han dicho q vendrá mañana por la mañana.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @luciytarta

 Desde la comunidad estaremos pendiente y confirmarremos contigo que lo tienes todo resuelto.

 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
421 Visitas
luciytarta
Yo probé el VDSL

H-ola,

 

Ayer vino un técnico de Movistar y ya va bien el fijo e internet.

 

Nos dijo que la avería estaba en una línea de las que llegan a nuestra casa.

 

 

Gracias por la gestión

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
411 Visitas