Sin Linea y con ADSL

SandraMijares
Más integrado que la RDSI
Sin Linea y con ADSL

Tengo contratado Fusión 42, me funiona el adsl correctamente pero la línea fija no funciona, al llamar al 1002 y 1004 me es imposible acceder porque me pide el número de telefono fijo y al marcarlo me indica que no soy usuario. Hace cuatro días que soy usuario y hasta el día de hoy funcionaba correctamente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje ya contestado en otro post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas