Sin fijo desde el 28/06/14

mgomezr1965
Más integrado que la RDSI
Sin fijo desde el 28/06/14

Buenos días:

 

Me dirijo a usteder por si por fin tengo suerte y alguien es capaz de darme una explicación sobre la averia que tenemos en el fijo desde el 28/6, estoy llamando continuamente al 1002 y no me dicen nada en concreto, que si están esperando una pieza, que si van a dar parte a un superior, que si hay más gente afectada. Esto es una verguenza. 

 

La averia es en casa de mis padres, es una zona con muy mala cobertura de móvil, ellos son mayores y es muy importante que tengan una forma de comunicarse (una linea fija) que funcione.

 

He puesto reclamaciones también pero tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Ya no sé qué más hacer.

 

Maite

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
mgomezr1965
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Hoy es el 'cumple mes' de la avería y seguimos igual, bueno, igual no, más cabreados ante la impotencia que supone el estar continuamente llamando al 1002 para que den una explicación, y una estimación del tiempo que se va a tardar en arreglar la avería, o si se va a arreglar alguna vez, que eso tampoco me lo dicen.

 

La semana pasada viví una experiencia que supongo que es habitual, llamé al 1004 directamente para dar de baja esta linea, ya que si no tenemos servicio y tampoco sabemos cuando lo vamos a tener por lo menos dandole de baja no perdemos nada y ya no nos tenemos que preocupar de además de no tener servicio tener que reclamar las facturas que se van cobrando, porque de eso sí que no se olvidan. 

 

Desde el 1004 al decir que el motivo de la baja era que no se solucionaba la avería me pasaron con el 1002, aquí me volvieron a contar la película de todos los días, que el cable está picado, que el técnico está con ello, que ya se han puesto en contacto conmigo, ..... Como les comenté, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el día 30 de Junio que me llamaron para preguntar si iba a haber alguien en el domicilio, a partir de ese momento he sido yo, y sólo yo la que ha llamado al 1002 un día sí y otro también para oir las mismas explicaciones. Como yo insistí en que esas explicaciones no me servían y que la única solución que veía era la de dar de baja la linea me volvieron a pasar con el 1004 y ahí al decirles de nuevo el motivo de querer dar la baja de la linea me intentaron volver a pasar con el 1002. Como les comenté un partido de ping pong.

 

Al final, después de media hora al teléfono no di de baja la linea, supongo que al final la dare de baja, ya que no veo otra solución, pero viendo cómo funciona el tema tendré que buscar un rato en el que no tenga otra cosa que hacer que aguantar que me tomen el pelo al teléfono.

 

Supongo que mi caso no es el único, que muchos de vosotros por lo que he podido ver en este foro os ha pasado lo mismo, pero es muy triste que estemos tan indefensos ante situaciones como estas.

 

Maite

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me pongo en contacto con los responsables y le comunico tu incidencia para que la solucionen lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas