Sin fijo

melela
Yo probé el VDSL
Sin fijo

Buenos días

 

Llevamos desde el sábado sin línea fija. El adsl funciona. Hemos hecho todas las comprobaciones y el fallo no depende de nosotros. Pueden echarnos una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas