Sin línea. Sin Internet sin tv

Gem69
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea. Sin Internet sin tv
Hola, me quedado colgado, no tengo ningún tipo de servicio. Fijo internet y tv.
Llevo toda la mañana sin nada ni hablar con un operador, solo con ordenadores.
Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número  de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Gem69
Mi vida cambió con el ADSL
privado enviado.
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Gem69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya tengo todo operativo, el tiempo que estado sin servicio me imagino que vendrá descontado en la factura o tengo que reclamar?

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en  fijo / ayuda y gestiones y que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas