Hola, soy autónomo y necesito el teléfono para trabajar. Llevo ya unas cuantas hora sin línea en el fijo (por enésima vez). Internet y Movistar TV sí que me funcionan.
Desde que en septiembre me instalaron la fibra óptica, cada dos por tres hay una avería, ya sea en el fijo (la mayoría de las veces), en el internet/TV o en todo ello. Antes, con ADSL, no me fallaba nunca.
Insisto en que es URGENTE que tenga la línea disponible. Al llamar a mi número, se oye como si no cogiera el teléfono.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es