Sin línea de teléfono y ADSL desde ayer por la noche.

DanielMorante
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de teléfono y ADSL desde ayer por la noche.

Buenos días,

 

Ayer sobre las 00:00 la línea de teléfono y el ADSL dejaron de funcionar, esta mañana sigue todo igual, al descolgar el teléfono no hay tono de llamada y el router ADSL intenta sincronizar pero tampoco conecta.

 

Creo que también les está sucediendo a otros vecinos, ¿pueden confirmarme si se trata de una avería general y cuando estará solucionada?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP  (mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
DANILOALVGON
Más integrado que la RDSI

Estimado.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema.

 

Insisto en la consulta antes realizada ¿se trata de un corte de servicio generalizado?

 

Atte.

Danilo Alvarado

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame los datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas