Buenos días,
Ayer sobre las 00:00 la línea de teléfono y el ADSL dejaron de funcionar, esta mañana sigue todo igual, al descolgar el teléfono no hay tono de llamada y el router ADSL intenta sincronizar pero tampoco conecta.
Creo que también les está sucediendo a otros vecinos, ¿pueden confirmarme si se trata de una avería general y cuando estará solucionada?.
Gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado.
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Insisto en la consulta antes realizada ¿se trata de un corte de servicio generalizado?
Atte.
Danilo Alvarado
Buenos días
Pasame los datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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