Estoy en medio de una portabilidad entre Jazztel i Moviste, los de Jazztel ya han liberado mi numero de teléfono pero en Moviste aún no tengo línea, por lo que estoy sin teléfono..Me indican en el 1004, que mi central esta saturada.???......he efectuado una reclamación pero ya llevo cuatro días sin teléfono y sin Internet..Alguien me puede informar que puedo hacer......Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de tu portabilidad.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te paso al departamento correspondiente tu portabilidad, ellos se pondrán en contacto contigo para tramitarla. Espero que sea lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es