Sin línea de teléfono y sin ADSL

jocala
Más integrado que la RDSI
Sin línea de teléfono y sin ADSL

Estoy en medio de una portabilidad entre Jazztel i Moviste, los de Jazztel ya han liberado mi numero de teléfono pero en Moviste aún no tengo línea, por lo que estoy sin teléfono..Me indican en el 1004, que mi central esta saturada.???......he efectuado una reclamación pero ya llevo cuatro días sin teléfono y sin Internet..Alguien me puede informar que puedo hacer......Gracias. 

Mensaje 1 de 3
893 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de tu portabilidad.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
891 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso al departamento correspondiente tu portabilidad, ellos se pondrán en contacto contigo para tramitarla. Espero que sea lo antes posible.

 

              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
874 Visitas