Sin línea de telefono, no hay manera que me habiliten el número.

busionario
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de telefono, no hay manera que me habiliten el número.

Hola, escribo aquí porque ya estoy desesperado, no sé qué tengo que hacer ya para que me reactiven la línea.

Mi calvario empezó el 14 de julio. Hasta ese día yo tenía la línea de voz fija con Movistar y el Internet directo con Orange. Orange me había ofertado pasarme al Canguro con todo en Orange, con lo que la línea de voz TENÍA que haber partido a Orange y dejar Movistar. Pongo TENÍA porque esto no fue así. El día 14/07 Movistar dio de baja mi línea de voz, y el día 18/07 ésta tenía que haber ido a Orange, pero no fue así, la línea de voz nunca ha dejado de estar en Movistar, aspecto confirmado en la web de la CNMC y en los departamentos de Orange que estuvieron resolviendo las incidencias que abrí porque yo no recibía llamadas al marcar mi numero de fijo desde cualquier teléfono.

Al final, Orange me confirmó que hubo un error en la portabilidad de mi línea de voz y que esta no había salido de Movistar. Una vez dicho esto llamé a Movistar y me confirmaron lo mismo, con lo que solicité una reativación de mi línea. Esto fue el 04/08. Me dijeron que no tardarían mucho, que yo tendría internet con Orange hasta que ellos me dieran de baja y la línea de voz con Movistar.

Desde entonces ya han pasado unos días, Orange ya me ha dado de baja el internet, pero Movistar aún no me ha dado la línea de voz. Han pasado ya más de 3 semanas. Esta semana he llamado al 1004 3 veces ya, me dicen que la reactivación está correcta y que solo falta que el técnico me conecte. Me dijeron primero que estaría el 25, luego que la orden estaba para el 26, el 27 que seguía estando inminente pero no hay manera. Únicamente me dicen que dan aviso para que me llame el técnico, pero aquí no llama nadie.

Ruego por favor que me ayuden, llevo ya un mes y medio sin línea, no sé si por culpa de Orange por no pedir bien la portabilidad o de Movistar por no hacerla. Ahora ya no me importa, SOLO QUIERO PODER TENER LÍNEA!!!

Ahora no tengo internet con nadie ni llamadas con nadie, quiero contratar la fibra de MOVISTAR porque ya no tengo ganas de buscarme más problemas vista la experiencia pero necesito recuperar mi línea antes, ruego miréis mi caso porque en el 1004 no me dan solución, según me dicen todo el proceso parece estar ya en el último paso pero de allí no avanza y solo me dicen que dejarán aviso para que me contacten...


Espero me ayuden.

Mensaje 1 de 5
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moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
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busionario
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera del privado he publicado el post también en el hilo de gestión y contratación de fijo por si acaso.

Mensaje 3 de 5
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moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Pues parece que no conviene duplicar los hilos, pues los moderadores siempre dicen, y se quejan, de que les da más trabajo y que eso ralentiza su trabajo.

 

SL2

Mensaje 4 de 5
487 Visitas
busionario
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece que problema solucionado despúes de la reclamación de este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-l%C3%ADnea-de-telefono-no-hay-maner...

 

Desde ayer día 5/09/14 tengo línea otra vez.

 

Espero que a partir de ahora no haya más problemas. Gracias.

Mensaje 5 de 5
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