Sin línea de voz desde el 14 de abril

Joselb2
Más integrado que la RDSI
Sin línea de voz desde el 14 de abril

Tengo una avería que declaré el 14 de abril y por segunda vez el 17. Desde días antes la línea de voz iba y venía pero desde ese día prácticamente nunca hay línea. El ADSL funciona a ratos y siempre muy lento. No hacen más que decirme que avisan con urgencia a los técnicos y lo único que he conseguido es que un técnico de Movistar fuera a revisar la instalación exterior de la casa y forzara una caja en la que además de los cables del teléfono tengo otra instalación eléctrica.

 

La primera vez que lo forzó volví a llamar al 1004 y me dijeron que darían parte y todas esas cosas pero ayer día 29, volvió el técnico y ya rompió completamente la cerradura de la caja. Por supuesto sigo sin línea y ahora con todos los cables al descubierto.

 

Desde Movistar no dan ninguna solución y me siento indefenso ya que en mi localidad sólo hay infraestructura de Movistar por lo que por mucho que cambie de compañía, el servicio técnico va a ser el mismo.

 

No sé quién se puede hacer responsable de esto pero me encuentro en una situación de indefensión, sin línea, sin posibilidad de tenerla y con un supuesto técnico que no hace más que atentar contra mi instalación privada.

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

cuando sea posible pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Joselb2
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual y encima leyendo publirreportajes en la prensa de hoy sobre que suben la velocidad a todo el mundo. Para eso primero tendrá que funcionar la línea.

Mensaje 3 de 5
159 Visitas
Joselb2
Más integrado que la RDSI

Hoy lo han solucionado. La caja que rompieron la tengo que arreglar yo pero ya tengo línea.

 

Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Joselb2
Más integrado que la RDSI

Ahora me llega la factura completa del mes pasado. Estuve sin teléfono desde el 14 de abril hasta el 6 de mayo y mandan la factura completa.

Mensaje 5 de 5
118 Visitas