Sin línea desde hace 16 días

ricardob1998
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace 16 días

Estimados técnicos:

 

Me encuentro sin línea de Telefónica desde el martes 18 de Noviembre. Recibido en modo indirecto el servicio de ADSl y voz sobre IP, la avería está localizada n el punto de conexión en su caja de telefónica, donde no existe tensión alguna.

 

Personado el técnico de su compañía, sin haber aperentemente revisado el cableado ni el punto de conexión en su caja,me conmina a que contrate a un electricista para renovar el cableado desde ese punto hasta mi casa (casi 250 mts) , cosa que hice. Una vez hecho,me dice el propio electricista (que yo no sé de ésto) que el par donde está conectado mi  cable no tiene tensión alguna y que los hay libres. Que de unso 36 sólo hestamso conectados cinco vecinos. Que sólo con que rearmen ustedes en su centralita mi línea, ésta debe funcionar.

 

He tenido que aludir incluso a mi condición de accionista de Telefónica por ver si me solucionan un problema tan simple como cambiar mi par al que estoy conectado por uno libre. Desde el defensor del accionista me han comunicado que se pondrán en contacto conmigo cosa que no han hecho o no han podido hacer.También he portado mi número a Movistar, cosa que agradecería me confirmaran si ha quedado hecho.

 

Me están ustedes llamanado al teléfono de casa y ya ven que es imposible mantener una conversación.

 

Les ruego rearmen mi número desde la centralita o me asignen ese nuevo par y me comuniquen cuando queda solucionada la incidencia más importante que he tenido nunca.

 

Les facilito en privado cuantos datos precisen. 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
ricardob1998
Yo probé el VDSL
Estoy con el móvil y no consigo mandar privado. Estoy fuera del domicilio. A primera hora de la tarde podré.
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
ricardob1998
Yo probé el VDSL
Si me mandas tú un privado creo que sí sabré contestarle
Mensaje 4 de 4
211 Visitas