Sin línea en el fijo

movifrancisco77
Yo probé el VDSL
Sin línea en el fijo

Buenos días,

Estoy sin línea en el fijo y sin internet. He intentado dar parte en el 1002, pero no me deja, me dicen que tengo que apagar el móvil. Ruego ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le abre una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! Se solucionó todo pronto. El técnico que vino a casa, excelente.

Mensaje 4 de 4
522 Visitas