Sin línea en el resto de la caa

JulioCD
Yo probé el VDSL
Sin línea en el resto de la caa

Buenas tardes.

El pasado mes de diciembre solicité el cambio de la fibra de un punto del salón a otro en el mismo salón. El técnico me lo hizo sin ningún problema y con el coste correcto. Pero nos dejó sin línea de teléfono en el resto de la casa. ¿Qué puede haber pasado? ¿Como solucionarlo? Necesitamos línea en otro teléfono que tenemos en una habitación. Gracias.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
JulioCD
Yo probé el VDSL

Esta misma mañana, y a la hora convenida, con un margen de media hora, se ha presentado un técnico y ha resuelto el problema. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas