Sin línea en el **********

nandogsf
Yo probé el VDSL
Sin línea en el **********

Buenos días, desde ayer sobre las 19:00, estoy sin línea, evidentemente Sin internet, sin imagenio, me dieron un número de incidencia 20150120431619 y aún estoy sin servicio y sin saber nada.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu incidencia esta ya  pendiente de los técnicos. A la espera de su resolución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL
En eso estamos pero sigue sin estar solucionado y van ya 18 horas sin teléfono, sin internet y sin imagenio y no tengo noticias de que estén los técnicos arreglando la avería desde luego esto es increíble, menudo servicio tiene Movistar, estoy muy enfadado por que veo que no tienen prisa en solucionarlo y me tienen sin servicio en teléfono fijo, en internet y en tv imagenio.
Mensaje 3 de 3
158 Visitas