Sin línea en telefono fijo

kike zamora
Más integrado que la RDSI
Sin línea en telefono fijo

En la casa de mis padres estan sin fijo 3 dias y llamo al 1002 o  por sms y me contestan que en estos momentos su servicio esta afectado por un problema tecnico y sin poder hablar con ningun operador,es normal

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La línea esta afectada por una avería masiva, se le ha abierto una incidencia y se la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
kike zamora
Más integrado que la RDSI
Tema solucionado,muchas gracias
Mensaje 4 de 4
290 Visitas