Sin línea en telefono fijo

masterflash
Yo probé el VDSL
Sin línea en telefono fijo

 

Hola,

 

no tengo línea en el teléfono fijo, no aparece nada en la pantalla, he probado el teléfono en otra vivienda y funciona bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
683 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Os probado con tu aparata en el PTR, para confirmar que la averías esta fuera del domicilio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
653 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Esta tarde lo compruebo y te digo

Mensaje 4 de 8
643 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

He probado dos teléfonos en el ptr y no hay servicio, no hay tono y la pantalla se queda en blanco.

Mensaje 5 de 8
619 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de tu línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
594 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

 Ya está el servicio restablecido Emoticono feliz

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @masterflash

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas