Sin línea excepto en el router

japareja
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea excepto en el router

Buenos días. Llevo varios días sin linea en ninguno de los puntos de acceso de la casa. Sólo cuando coloco el terminal en el router puedo llamar pero no recibir llamadas. 

 

He colocado el terminal directamente en el PTR pero tampoco tiene línea.

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
japareja
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha venido el técnico y ya se ha arreglado todo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
265 Visitas