Sin línea fija ni Internet

abr2966
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija ni Internet
Buenas tardes, llevo dos días sin línea telefónica ni Internet, trabajo desde casa y estoy perdiendo clientes.En el 1002 me han dado un número de incidencia pero no puedo hablar con una persona para explicarle mi caso, es increíble, a ver si alguien pude ayudarme. Gracias
Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas