Sin línea fija tras baja en operador preasignado

iriver50vi
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea fija tras baja en operador preasignado

Buenos días,

 

Hasta hace dos días he sido cliente de "Orange ADSL + LLamadas sin línea", teniendo la línea contratada con Movistar y la preasignación de llamadas con Orange.

 

El caso es que he dado de baja todos los productos con Orange, y ahora me encuentro con que no tengo línea fija en casa, no puedo ni hacer ni recibir llamadas.

 

Indicar dos cuestiones:

* si alguien me llama desde fuera, sí que les da tono, pero en casa no suena nada (normal porque al descolgar no hay línea).

* he realizado el test de averías online de https://www.movistar.es/logado/hawaii y me dice que la línea está aparentemente normal.

 

Mis preguntas:

 

(1) Soy usuario preasignado, no AMLT. ¿He perdido mi número de teléfono fijo al realizar la baja completa con Orange? Entiendo que no, que el número pertenece a Telefónica, por eso pago la línea...

 

(2) ¿Por qué no tengo línea en casa tras la baja de Orange? ¿Quizás tengo que solicitar la preasignación con Telefónica? De todas formas, es raro lo de no tener línea, pensaba que seguiría teniendo línea y que marcando el prefijo 1077 saldría a través de Movistar...

 

Muchas gracias, y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iriver50vi!

Para poder revisar el estado de tu línea, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
iriver50vi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Bea,

 

Ya os he enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iriver50vi,

 

 

He consultado tu línea y sí estás con Movistar. Muevo tu hilo al foro de soporte técnico para que te echen un vistazo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
iriver50vi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Maribel!

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
iriver50vi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya vuelvo a tener línea en casa, pero la preasignación de llamadas la sigue teniendo Orange.

 

Para volver a tener la preasignación de todas las llamadas con Movistar, llamé al 1004 para solicitarlo y me realizaron una grabación en la que confirmé la solicitud, con lo que pensé que ya bastaba, pero han pasado dos semanas y aún sigo preasignado a Orange.

 

Sorprendentemente, hoy he recibido una carta con un formulario para solicitar la preasignación.

 

Y mis preguntas son:

 

(1) ¿No bastaba con la grabación telefónica para hacer efectiva la preasignación de todas las llamadas con Movistar?

 

(2) En caso de que tenga que enviar el formulario, en la carta explicativa se indica que hay que mandarlo al apartado de correos "3405", pero en el sobre prefranqueado que viene con el formulario está dirigido al aptdo. "211 F.D.". ¿Qué es lo correcto, lo que indican en la carta explicativa o lo que figura en el sobre prefranqueado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
320 Visitas