Buenos días,
Hasta hace dos días he sido cliente de "Orange ADSL + LLamadas sin línea", teniendo la línea contratada con Movistar y la preasignación de llamadas con Orange.
El caso es que he dado de baja todos los productos con Orange, y ahora me encuentro con que no tengo línea fija en casa, no puedo ni hacer ni recibir llamadas.
Indicar dos cuestiones:
* si alguien me llama desde fuera, sí que les da tono, pero en casa no suena nada (normal porque al descolgar no hay línea).
* he realizado el test de averías online de https://www.movistar.es/logado/hawaii y me dice que la línea está aparentemente normal.
Mis preguntas:
(1) Soy usuario preasignado, no AMLT. ¿He perdido mi número de teléfono fijo al realizar la baja completa con Orange? Entiendo que no, que el número pertenece a Telefónica, por eso pago la línea...
(2) ¿Por qué no tengo línea en casa tras la baja de Orange? ¿Quizás tengo que solicitar la preasignación con Telefónica? De todas formas, es raro lo de no tener línea, pensaba que seguiría teniendo línea y que marcando el prefijo 1077 saldría a través de Movistar...
Muchas gracias, y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @iriver50vi!
Para poder revisar el estado de tu línea, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes, Bea,
Ya os he enviado los datos por privado.
Muchas gracias!
Hola @iriver50vi,
He consultado tu línea y sí estás con Movistar. Muevo tu hilo al foro de soporte técnico para que te echen un vistazo.
Salu2
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Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
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Buenas tardes,
Ya vuelvo a tener línea en casa, pero la preasignación de llamadas la sigue teniendo Orange.
Para volver a tener la preasignación de todas las llamadas con Movistar, llamé al 1004 para solicitarlo y me realizaron una grabación en la que confirmé la solicitud, con lo que pensé que ya bastaba, pero han pasado dos semanas y aún sigo preasignado a Orange.
Sorprendentemente, hoy he recibido una carta con un formulario para solicitar la preasignación.
Y mis preguntas son:
(1) ¿No bastaba con la grabación telefónica para hacer efectiva la preasignación de todas las llamadas con Movistar?
(2) En caso de que tenga que enviar el formulario, en la carta explicativa se indica que hay que mandarlo al apartado de correos "3405", pero en el sobre prefranqueado que viene con el formulario está dirigido al aptdo. "211 F.D.". ¿Qué es lo correcto, lo que indican en la carta explicativa o lo que figura en el sobre prefranqueado?
Muchas gracias.