Sin línea fijo desde Alta Fusion+

Lidia2016
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea fijo desde Alta Fusion+

Buenas tardes,

 

El pasado 23/09/16 me instalaron el paquete Fusion+. Ese día todo correcto. Pero desde el sábado 24/09/16 no funciona la línea del teléfono fijo. Hay señal y recibo llamadas pero cuando descuelgo no se oye nada. La otra persona me oye perfectamente. Si realizo yo la llamada, oigo perfectamente la marcación y la señal hasta que descuelgan, pero no consigo oir a la otra persona, aunque igualmente ella me oye a mí.

 

He llamado varias veces al 1004, con sus correspondientes pruebas teléfonicas, llamadas del 1002  e incluso el miércoles pasado logré que me atendiera un técnico por teléfono. Hicimos varios reseteos y pruebas con el cable y comunicó que la línea estaba en pruebas y que me esperara dos días.

 

A día de hoy, 03/10/16 sigo sin solucionar el problema.

 

La línea es de Movistar, muy a mi pesar, se me tramitó una alta de línea para evitar "presuntos problemas de portabilidad" con la otra compañía que tenía contratada  pero llevo dos semanas sin disfrutar del servicio.

 

¿Debo proceder de otra manera?

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Lidia2016
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Lidia2016
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hoy han venido los técnicos a casa y han solucionado la incidencia.

 

Gracias por  la atención,

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
186 Visitas