Buenos dias, llevamos en casa desde el 07-04-16 sin linea de voz en el fijo, se a probado a resetear varias veces el routex pero sigue igual, decir que marca verde la luz del routex de la voz y el telefono no hace ningun tipo de ruido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Llevamos sin línea de voz por fibra desde el viernes de la semana pasada. Nos atendieron por telefono para revisar online el receptor de fibra reseteandolo pero aun asi no se ha solucionado.
Somos una clínica dental con lo cual es MUY URGENTE, no podemos seguir asi mas días ya que tenemos que atender urgencias. Hemos llamado al 1004 y 1002 pero no viene ningun tecnico a solucionarlo. Esperamos respuesta lo antes posible.
Un saludo
Hola Enekozb
Pasame tu número de teléfono por un privado y te la reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.Seguimos sin línea de voz por fibra desde el viernes de la semana pasada. Nos atendieron por telefono para revisar online el receptor de fibra reseteandolo pero aun asi no se ha solucionado.
Somos una clínica dental con lo cual es MUY URGENTE, no podemos seguir asi mas días ya que tenemos que atender urgencias. Hemos llamado al 1004 y 1002 pero no viene ningun tecnico a solucionarlo. Esperamos respuesta lo antes posible.
Buenos días. En Albacete también seguimos sin línea de teléfono fijo en Fibra.
Llamamos al 1002 el lunes y nos abrieron incidencia al no poderlo solucionar vía teléfono. Nos dijeron
Nos dijeron que nos mandarían a un técnico para solucionarlo y todavía estamos esperando que al menos nos llame al móvil que le proporcionamos para que nos diga cuando va a venir a mirarlo.
Buenos días Juani4
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es