Sin linea de fijo en la oficina

POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea de fijo en la oficina

Hola

 

Llevamos 2 días sin linea de fijo en la oficina, ayer dimos el aviso y hoy en la mañana hemos recibido un mensaje del 1002 que los técnico estan trabajando para solucionarlo.

 

Esta tarde viendo que no esta solucionado el tema, he llamado al 1004 y me han comunicado que tienen registrada una averia con el número 0113495164. Hasta aquí es la misma información que se nos facilito ayer al dar la averia. No nos han pasado con nadie que nos comente que pasa, se ha colgado la llamada. Rellamada al 1004 misma contestación y se corta la llamada. 3ª rellamada ya no coje la llamada. Se ha llamado al 1002 obteniendo la misma información, se corta la llamada. Ya no intento rellamar para obtener la misma respuesta automática por 5ª vez.

 

Como entenderan en una oficina sin linea de fijo, el perjuicio es considerable, menos mal a las linea de móvil de otra compañia.

 

No se si este es el canal o no pero agradecereos una respuesta sobre esta incidencia.

 

Para su información,  no hay linea en el cajetin de pruebas.PTR

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
509 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado numero por privado

Mensaje 3 de 13
499 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero esa información ya la conocemos y la hemos expuesto en el foro, el asunto esta en que no hay ningún tipo respuesta, ni de previsión y lo peor de todo es que las respuestas automaticas del 1004 o 1002 no dan solución, nosotros seguimos sin linea de teléfono. Y hoy será el 3º dia.

 

Se imagina que pasaria por la mente de un cliente si llama a un a oficina y no le contesta nadie?

 

Gracias de  nuevo por la gestión

 

P.D. es penoso que en estos tiempo que corren se haya vuelto todo tan impersonal y que incluso el derecho a "pataleta" quede reducido a una llamada a una centralita automática.

Mensaje 4 de 13
492 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pensaba que aun no tenia esa información , ahora reclama tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
487 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 13
485 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos para el 4º día sin teléfono, las llamadas al 1002 y 1004 son inutiles, al final del discurso mecánico:"todos nuestros agentes estan ocupados llame pasado unos minutos..."

 

Por fin contactamos con alguien para que nos diga que tenemos una averia y estan trabajando en ella...Que novedad.

 

Lo hemos logrado a través del telefono 900101010. Creemos que no son maneras de tratar a los usuarios.

Mensaje 7 de 13
466 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy lunes seguimos sin linea de fijo en la oficina. Se cumple una semana sin teléfono.

Mensaje 8 de 13
450 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La volveré a reclamarla.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
445 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola la acabamos de reclamar a través del 900101010, el informe lo pasaran con caracter de urgencia, (no sabemos que se considera urgente para movistar).

 

Como nota de humor, la señora que nos atiende nos quiere vender la lineas de móvil.

 

Tan dificil es la solución o es que somos los únicos afectados de la zona.

 

El perjuicio que se causa se compensa con un abono???? y nuestros clientes no atendidos????que hacemos con ellos???

 

Lo que necesitamos es una solución

Mensaje 10 de 13
439 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Otro día más sin teléfono el la oficina.

 

 

Mensaje 11 de 13
423 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Yo sigo con el tema, y la vuelvo a reclamar y espero que sea la última.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
413 Visitas
POSTGRAFIC
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin esta tarde ha llegado el técnico con su incunfundible escalera de madera, casualmente lleva yo también en ese momento, se ha subido, a enchufado su terminal, a cambiado un cable de sitio y listo, ya tenemos linea en la oficina. Ni 3 minutos de reloj. Eso si el técnico muy amable, y con la cosas de que no hay gente para más de 1500 avisos de averia.

 

A partir de aqui sin comentarios...

Mensaje 13 de 13
406 Visitas