Hola.
El viernes nos solucionaron una incidencia relacionada con los cortes de Internet continuos. La solucion fue el cambio del router, nos pusieron el Comtrend VG-8050 y desde entonces no tenemos linea de telefono fijo, si llamas desde un movil al numero fijo al cabo de unos segundos se cuelga solo. No se si con este router el telefono va conectado en otro lado (ya que tiene puertos para el telefono).
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me puede confirmar si ya tiene línea y si no es el caso, dondes tiene conectado la salida de la voz, en la ONT o en Router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es