Sin linea de telefono fijo tras instalar router Comtrend VG-8050

Necro1280
Yo probé el VDSL
Sin linea de telefono fijo tras instalar router Comtrend VG-8050

Hola.

El viernes nos solucionaron una incidencia relacionada con los cortes de Internet continuos. La solucion fue el cambio del router, nos pusieron el Comtrend VG-8050 y desde entonces no tenemos linea de telefono fijo, si llamas desde un movil al numero fijo al cabo de unos segundos se cuelga solo. No se si con este router el telefono va conectado en otro lado (ya que tiene puertos para el telefono).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me puede confirmar si ya tiene línea y si no es el caso, dondes tiene conectado la salida de la voz, en la ONT o en Router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Necro1280
Yo probé el VDSL
Si, ya hay línea, resulta que el teléfono iba conectado al router. Muchas gracias por la solución
Mensaje 4 de 4
339 Visitas