Sin linea de voz desde hace 48 horas

alabrus
Más integrado que la RDSI
Sin linea de voz desde hace 48 horas

Hola hace más de 48 horas que comuniqué una incidencia en la linea fija, no da señal y no puedo realizar ni recibir llamadas en el teléfono fijo. Si llamo desde un móvil me dice o bien "linea ocupada" o "número ocupado". 

En el 1004 me dijeron que me lo solucionarían en 24 horas, pero el problema sigue y no se ha desplazado ningún técnico. Desde entonces es imposible comunicar con el 1002, los operarios siempre están ocupados.

En cambio el ADSL si que funciona. Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manulopsan
Yo probé el VDSL

Similar a lo que me ocurre a mí (yo estoy en Lugo norte y mañana son 5 días sin poder recibir llamadas).

 

Desde el 1002 me dicen que es la línea, mis vecinos no tinen ningún problema.

 

Probé con un telefóno inalámbrico, descnectando el mío y funciona.

 

Esperando...a ver si alguién me ayuda.... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Incidencia-comunicada-hace-de-48h-y-nadie-ha-ve...

Mensaje 2 de 7
468 Visitas
alabrus
Más integrado que la RDSI

Hola manulopsan, yo estoy en Barcelona, y llevo dos días sin linea de voz, aunque internet si que funciona afortunadamente. Del 1002 ni rastro, es imposible contactar con el servicio técnico, ya que aparentementeaparentemente todos los operarios s

estan ocupados.

En mi caso, también he probado a conectar otro teléfono (no inalámbrico) y tampoco funciona. Ni siquiera da linea, o sea que no puedo realizar ni recibir llamadas.

O sea que estoy como tu, esperando ayuda.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Sí a mi también me funciona internet.

 

Yo acabo de probar ahora a cambiar el filtro y ya puedo recibir llamadas, aunque hay algo de ruído.

 

En el 1002, yo tuve que esperar ayer 45 min y hoy 38 min para que me atendiese alguién.

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
alabrus
Más integrado que la RDSI

Bueno pues ya es algo aunque no sea la solución. Yo soy incapaz de contactar con el 1002 por más que lo intento. Me parece inaceptable que despues de 48 horas ni siquiera se hayan puesdto en contacto conmigo para ofrecerme una explicación.

Lamentable la atención al cliente.

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
alabrus
Más integrado que la RDSI

Bueno pues finalmente se ha solucionado el problema. Al parecer se trataba de una avería general en la zona causada por las lluvias. 

En cualquier caso, decir que Movistar ha sido la última compañía en solucionar el problema al menos en mi edificio y que su atención al cliente deja mucho que desear: lineas constantemente ocupadas, incidencias abiertas a números distintos al mío,... 

En fin, muy mejorable.

Mensaje 7 de 7
347 Visitas