Sin linea de voz

rgarcia
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz

Hola,

 

Estoy sin línea de fijo desde hace más de 12 horas. Descuelgo el teléfono y no da señal de llamada.

 

He llamado al 1002 y una locución me dice que hay una incidencia en mi línea y cuando se resuelva me llamarán.

 

Tengo Fusión Fibra máxima con el fijo por par de cobre.

 

Un saludo

Ramón García

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas