Hola,
Estoy sin línea de fijo desde hace más de 12 horas. Descuelgo el teléfono y no da señal de llamada.
He llamado al 1002 y una locución me dice que hay una incidencia en mi línea y cuando se resuelva me llamarán.
Tengo Fusión Fibra máxima con el fijo por par de cobre.
Un saludo
Ramón García
Saludos, Ramón García |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es